Reverse: 1999 es un juego de rol táctico para el sistema operativo Windows que te lleva a un mundo donde los viajes en el tiempo son posibles. En este título tendrás que ayudar a distintas personas a no ser separadas del tiempo. Se les conoce como "Arcanists" aunque también les han clasificado como magos y hechiceros. Tendrás que viajar a distintas épocas para rescatarles.
Una estética particular
Lo primero que llama la atención de Reverse: 1999 es su atractivo aspecto que combina elementos retro y modernos, Noir y Steampunk. Logra trasladar visualmente el efecto de que los personajes están atrapados en el propio tiempo, lo cual casa bien con su temática. La historia de Reverse: 1999 se centra en torno a una tormenta especial que hizo que el tiempo fluyera en sentido contrario, aunque nadie parezca notarlo. El personaje principal entonces deberá viajar a través del tiempo para rescatar a los distintos "Arcanists" y ponerlos a salvo.
Un sistema de juego que funciona
Al ser un RPG táctico, en Reverse: 1999 te enfrentarás a enemigos en batallas donde tus habilidades y estadísticas valen más que tus reflejos. Tendrás que conseguir personajes para tu equipo a lo largo de la historia, así como en el gacha que incorpora el juego. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y clases, por lo que su valor en el campo de batalla variará en función de sus compañeros. Asegúrate de que tu equipo está equilibrado y que tienen el nivel y poder necesarios para enfrentarse a todos los retos que se os pongan por delante. El combate en Reverse: 1999 es por turnos, y contarás con distintos encantamientos en función de los personajes que lleves.
Descarga ya aquí Reverse: 1999 para Windows y disfruta de un mundo único.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Reverse: 1999. ¡Sé el primero! Comentar